
1975-1976: La pizzeria el Apuntamento de Madrid es el centro de los ultras de la Internacional Negra en el que son figuras claves Milá y García Rodríguez. El SECED y la guardia civil reclutan a mercenarios en la pizzeria para la guerra sucia contra ETA. 1
1990-2000: García Rodríguez y Milá militan en CEDADE, Estado Nacional Europeo, Democracia Nacional.
Investigación basura de Milá, Carballal y Navarro
A propósito del libro El año que trafiqué con mujeres, Temas de hoy, Madrid, marzo de 2004, firmado por Antonio Salas, conocido seudónimo del escritor Manuel Carballal Pazos y de su compañero Alex Navarro.
Manuel Carballal y Alex Navarro, mano derecha y antena del conocido chivato del Estado Ernesto Milá Rodríguez, llevaron a cabo una infiltración con cámaras ocultas en el movimiento antiglobalización para Tele 5 y Javier Nart en el verano del 2002. La fórmula funcionó y repitieron con los neonazis. El director de espedición tenía nombres y apellidos: Ernesto Milá.
http://uruguay.indymedia.org/news/2003/04/12697_comment.php
Ernesto Milá Rodríguez es un enfermo mental afectado por desniveles en la serotonina. Esta sustancia del cerebro ejerce una gran influencia sobre el sistema psiconervioso, por lo que frecuentemente se la denomina “hormona del humor”. Los enfermos mentales afectados de esta dolencia como el que nos ocupa pasan de estados de euforia desmedida (Milá abre revistas, lidera partidos, pone bombas, se mete en líos mayúsculos que lo conducen a la cárcel, crea mil proyectos ilusinantes de forma compulsiva) a estados de depresión (Milá cierra todo a igual velocidad que lo abre, consume drogas y alcohol en esas fases, se pelea con viejos amigos lloriqueando). El padre de Milá padeció la misma enfermedad y debió de tomar probablemente la misma medicación que él se toma a escondidas. Milá lo reconció en su libro de Gaudí, afirmó que su padre lo persiguió para pegarle en una conferencia porque al loco se le fue la cabeza.Estamos hablando de un enfermo, que si en algo recuerda a los servicios es al guardia civil de los GAL (drogadcito como Milá) que se presentó con una sabana y desnudo al juicio estando en tratamiento también por enfermedad mental. El Cesid es un loquero. Para comprobar los datos basta tomarse la molestia de ver la evolución de Milá o de consultar en jefatura donde hay informes médicos.”
(ANTIPROGRES Y ANTITORRENTES UNIDOS sin_talante@yahoo.es13 Febrero 2008 http://sintalante.wordpress.com/2008/02/13/la-extrana-alianza-cojo-mila/ )
Podéis poner en google [”ernesto mila” carballal anela] y también accederéis a la revista en cuestión.
Al poco tiempo el Cojo ficha a Milá. No sabemos si a golpe de talonario o por indicación de los Servicios. La explicación es clara: en E-2000 nadie tenía dos dedos de frente para escribir algo o hacer un programa. Por otra parte es voluntad del Estado agrupar a la extrema derecha en un grupo controlado para así tener bien vigulados y dirigidos a todos los del ambiente.
La consigna está bien clara: atacar a los otros grupos patrióticos (especialmente a DN, al ser el grupo que podía hacer lo que ha hecho Le Pen en Francia) para convertir al partido del Cojo en la fuerza hegemónica y así poder dirigir el área patriótica a voluntad desde las pocilgas del Estado.